viernes, febrero 08, 2008

Ya pagué todas mis deudas
a quien mereció cobrar,
las que no,
será la vida quien me las haga pagar.
 
Aprendí de mis errores que nunca aprenderé,
que aprendo poco y mal
para mal de mi salud
a ponerme ciego, a quedarme sordo,
a cerrar la boca y esperar más del amor,
ni falso ni sincero, no estar es lo que quiero,
morir estando vivo, luego empezar de nuevo.
¿A dónde vas? ¿Adónde vas?
 
Yo era viento y sin embargo
un lamento encadenado,
eso fue mi vida
mientras estuve a tu lado,
nunca fui tan poco,
nunca fui tan triste,
¿Y a dónde vas
cuando estás hundido?
 
¿A dónde vas? ¿A dónde vas?
A ver si aprendo a respirar,
luego empezar de nuevo.
 
Voy a empezar de nuevo.
Voy a empezar de nuevo...


















y esto es...










una canción de EL ÚLTIMO KE ZIERRE, "¿A dónde vas?"