viernes, marzo 14, 2008

ANOCHE NOS SIGUIERON

Extraña noche de Jueves. Un concierto de un grupo de Cáceres llamado pepperwish en la Sala Barroco, una fiesta de enfermería en el Cameron descafeinada por culpa de una fiesta de la primavera en el ferial, de ahí que sólo una copilla y nos despedimos de las jovencitas que organizaban la fiesta y... y nos dio por tomar la última en el María Mandiles.
Allá íbamos Isra, Javi y yo con paso ligero cuando en Cánovas, a la altura de la fuente luminosa, se nos cruzaron dos chavalas que... que ya no se separaron de nosotros hasta llegar al mismo bar. Y es que fijo que nos siguieron. Que nos oyeron hablar del maría Mandiles y se fueron directas para allá como nuestras sombras, los pasos de unos casi atropellando a los pasos de otros.
Lo curioso de todo esto es la peculiar forma en que nos siguieron, acelerando y disminuyendo la velocidad las muy listas a conveniencia, ¡porque ellas iban delante de nosotros!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una noche muy divertida desde luego. Está visto que cuanto menos preparas las cosas, mejor salen. Hubo de todo la verdad, desde el concierto (que sonó fatal), alcohol, fiestas, mujeres y el pique interpersonal, pero siempre desde el buen rollito. La pregunta es: ¿para cuándo la siguiente?

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya panda

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home