viernes, marzo 21, 2008

THE CURE. Me impactaron. Me hicieron sentir lo que era la música. A LETTER TO ELISE. Me marcó por lo que me hizo sentir cuando ni sabía lo que era el amor. Tenía 15 años. Luego me marcó de por vida sabiendo lo que era el desamor. Es una de mis canciones banderas. Es una canción que me recuerda que es mejor no esperar nada a esperar algo de esa cosa a la que llaman amor.

Oh elise no importa lo que digas
yo ya no puedo permanecer aquí en cada ayer
siguiendo actuando como si fuese lo mismo
del modo en que actuamos
cada manera de sonreír
olvidar
y hacer creer que nunca necesitamos
nada más que esto
nada más que esto.


Oh elise no importa lo que hagas
sé que nunca entraré realmente dentro de ti
para hacer que tus ojos se enciendan
del modo en que deberían
del modo en que la tristeza podría empujarme dentro
si ellos solamente pudiesen
si ellos solamente pudiesen
al menos yo perdería el sentido de sentir algo más
que se esconde
de mí y de ti
que está mundos aparte
con miradas dolientes y corazones rotos
y todas las oraciones que tus manos pueden hacer
oh yo solo cojo tanto como tú puedes tirar
y entonces lo lanzo todo lejos
oh lo lanzo todo lejos
como lanzando caras al cielo
como lanzando brazos alrededor
ayer
permanecí de pie y me mantuve
con los ojos bien abiertos frente a ti
y la cara que vi se dio la vuelta
del modo en que yo quería
pero yo no puedo mantener mis lágrimas aparte
como tú lo haces.

Elise, cree que nunca quise esto
pensé que esta vez mantendría todas mis promesas
pensé que eras la chica que siempre soñé
pero dejé irse al sueño
y las promesas se rompieron
y el creer se fue...

Así que Elise
no importa lo que digas
yo ya no puedo permanecer aquí en cada ayer
siguiendo actuando como si fuese lo mismo
del modo en que actuamos
cada manera de sonreír
olvidar
y hacer creer que nunca necesitamos
nada más que esto
nada más que esto.

Y cada vez que intento recogerlo
como arena cayendo
tan pronto como la recojo
se me escapa entre los dedos
pero no hay nada más que yo pueda realmente hacer
no hay nada más que pueda realmente hacer
no hay nada más
que pueda realmente hacer
en absoluto.