lunes, febrero 11, 2008

He creído en muchas cosas
y sólo quiero superarlas,
mis ojos empiezan a humedecerse
pero no lloro
mientras cuento los días que pasan.
He estado buscando en lo más profundo de mi alma,
las palabras que escucho
me parecen ya lejanas en el tiempo,
me siento como si empezara
todo de nuevo,
los últimos tiempos han sido sólo sufrir.

Y yo te dije:
Adiós,
adiós a todo lo que he conocido.
Eres a quien más he querido,
a lo que más e intentado aferrarme.

Aún me siguen perdiendo tus ojos
y parece que no puedo seguir viviendo sin ti.
Cierro los ojos
y llevas mis pensamientos
hacia un lugar en el que estoy cegado
por tanta luz...
pero no me reconforta.

Adiós,
adiós a todo lo que he conocido.
Eres a quien más he querido,
a lo que más e intentado aferrarme.

Duele querer todo y nada al mismo tiempo,
quiero lo tuyo para ti y lo mío para mí,
te quiero a ti pero no voy a ceder esta vez.

Adiós,
adiós a todo lo que he conocido.
Eres a quien más he querido,
a lo que más e intentado aferrarme.




Últimamente me molan mucho algunas canciones que de repente escucho en alguna parte sin idea de quién canta. Algo así pasó con esta canción, y la he traducido. Es de un capítulo de la serie de Buffy Cazavampiros (no me crucifiquéis por esto jajaja).

Ahora estoy en una fase loca, desquiciada. la gente evoluciona, pero yo estoy tan a gusto en esa parte desquiciada...