viernes, febrero 15, 2008

Desde que vi "El cartero siempre llama dos veces" tuve claro que cuando un cartero te trae algo certificado es por dos motivos: o quiere tirarse a tu mujer o peor aún, te trae malas noticias.
El caso es que me han traído un documento certificado y, como no tengo mujer, pues enseguida he deducido que era esa historia de las malas noticias.
Y claro está, no me equivocaba:
EL ESTADO ME RECLAMA. EXIGE QUE HONRE A LA PATRIA Y CUMPLA CON MI DEBER DE CIUDADANO.
Y como eso de la mili ya pasó a la historia, y por mi curro tampoco puedo der Jurado en ningún juicio mediático, pues sólo me queda la más gorda, bailar con la más fea (no os riáis y no me digáis que estoy acostumbrado a eso, cabrones): Me han nombrado MIEMBRO (palabra bonita jejeje) de la Mesa Electoral de mi Distrito para las putas Elecciones de Marzo de 2008.
Y es que esto viene de familia. A mi hermano ya le tocó dos veces anteriormente, y ahora me han pasado la china (que no el canuto) a mí.
¿Cuál es la parte buena? Que soy PRIMER SUPLENTE DEL PRESIDENTE. Es decir, que con un poco de suerte el Presidente no se pone malo ni le sucede nada malo de forma repentina ni pone ninguna excusa barata y decide cumplir con su deber. Y si eso sucede, pues yo me escaquearía.
Ahora bien, como eso no se sabe hasta el mismo día, me tendré que joder y levantarme un domingo a las 7 de la mañana porque a las 8 hay que presentarse en la Sede pal recuento. Si el Presi aparece... pos de vuelta a casita y a sobar. Que no... pues entonces me comería yo el puto marrón de estar tó el día allí sentao viendo pasar los caretos de los votantes convencidos y de algún que otro gilipollas, fijo.

Bueno, cuando llegué el momento lo averiguaremos.
Putas elecciones...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy bueno lo de la gorda, si no lo dices, no se me pasa por la cabeza.

A mí me tocó una vez en la Uni y adelanté mucho un libro que había empezado a leer. No hay mal que por bien no venga, puto quejica de mierda, gordo cabrón, abogado.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home