viernes, abril 04, 2008

DE CUANDO LOS BON JOVI ERAN LOS BON JOVI
Pos ná, que el disco Slippery When Wet de estos melenuos fue el primero que me compré en mi vida, en vinilio, en el Harpo de las cuesta esa empiná tras el Camino Llano. Vamos, cuando los Bon Jovi eran buenos de verdad.
La canción que pongo es un temazo, no del Slippery sino del New Jersey, su otro gran discazo. Después de eso... pasables en algunos momentos y nefastos en otrso.
Bueno, ahí va: WILD IS THE WIND - SALVAJE ES EL VIENTO


Intenté hacerte feliz
Sabes que intenté duramente ser
lo que tú esperabas que fuese
Te di lo que quisiste
Dios no pudo darte lo que necesitabas
Querías más de mí
de lo que alguna vez podría ser
querías corazón y alma
pero no lo sabías, nena.

Salvaje, salvaje es el viento
que me lleva lejos de ti
fría es la noche sin tu amor
para verme atravesarla
salvaje, salvaje es el viento
que estalla a través de mi corazón.

Salvaje es el viento
salvaje es el viento
tienes que entenderlo nena
salvaje es el viento.

Necesitas a alguien que te abrace
alguien que esté ahí noche y día
alguien que espante tus miedos
yo sólo seguí fingiendo
demasiado débil, demasiado orgulloso, demasiado tozudo para decir
que yo no podría ser aquel
que hiciese tus sueños realidad
por eso tuve que correr,
aunque te necesitaba, nena.

Salvaje, salvaje es el viento
que me lleva lejos de ti
fría es la noche sin tu amor
para verme atravesarla
salvaje, salvaje es el viento
que estalla a través de mi corazón,
que nos separa.

Salvaje es el viento
salvaje es el viento
tienes que entenderlo nena
salvaje es el viento.

Quizás un hombre mejor
viviría y moriría por ti
nena, un hombre mejor
nunca te diría adiós.

Salvaje, salvaje es el viento
que me lleva lejos de ti
fría es la noche sin tu amor
para verme atravesarla
salvaje, salvaje es el viento
que estalla a través de mi corazón,
que nos separa.

Salvaje es el viento
salvaje es el viento
tienes que entenderlo nena
salvaje es el viento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Shot through your heart, and you're to blame, darling, you give love a bad name.

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home