miércoles, abril 02, 2008

Hoy he matado a uno de ellos, a uno de esos hijos de puta.
Venían por la espalda y me tocaban los huevos cuando menos me lo esperaban.
Incluso había momentos que me convencían, y yo me creía todas sus mentiras.
Y acababa hundido.
Pero a este cabrón le he cazado. Me he hecho el despistado y cuando se ha plantado de puntillas a mis espaldas me he girado como un rayo y le he cogido del cuello.
Con las dos manos.
Apretando fuerte.
Sin piedad.
hasta que ha dejado de respirar y ha caído inerte a mis pies.

Uno menos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

like a The Verve´s song:

drugs don´t work

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo que sector arte??? si te dedicas a las leyes, mentiroso, ratero....

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡ha-ha-ha-ha-ha-ha!!!

¡pero qué artista está hecho!

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te dije que te acabarías cansando de los cuervos..pobres animalitos de Dios (???)

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home