lunes, abril 21, 2008

Más música de esa rara que a veces me da por escuchar: estos tíos ya no sé si siguen en la música, CIRCODELIA (el cantante queriendo ser Mick Jagger y todo muy glam, aunque en el fondo tienen una pinta de pijos chulitos disfrazados de modernos que no hay quien se la quite). Aun así hay un par de canciones que me molan:

LO TRÁGICO ES MAGNÉTICO:

Y sé que no soy buen ejemplo;

en fin, como adulto soy patético,


sé que mami está atacada

pero lo estúpido es tan mágico...




Este pudo ser el verano redentor,

un verano limpio y sano.


Me apunté a un gimnasio

y pagué el primer mes,

pero todo ha sido en vano.


Porque ayer te llamé,

y te volveré a ver.


¡Y estoy entusiasmado!

Y es que a mí,

profanarme me estimula más

que el Special-K.




Lunes, lamiendo las heridas.

Martes, vuelvo a ser persona.

Miércoles, ya me olvidé del lunes...

¡No hay mal que cien años dure!

Jueves, me voy a un cumpleaños.

Viernes, hay fiesta en el Stella.

Sábado, bailando hasta el domingo...

Y acabo durmiendo en tu piso.



Y sé que lo mio es un don natural:

lo trágico es magnético en mi.

A mi hermana le sucede también:

lo absurdo es muy genético.



Esta pudo ser una noche muy normal,

pero se nos fue la mano.

Se ha chafado mi plan de fruta y castidad

igual que el año pasado.

Y ahora suena el teléfono,

y sé que eres tú.

Y estoy tan animado...

Porque yo sigo desde mi comunión

de celebración.



Fa, fa, fa, fa...

con muy poco yo me vuelvo loco.

Fa, fa, fa, fa...

en verano se me va la mano



PETER PAN

Creo que vuelvo a sufrir

el virus Peter Pan

de cada agosto,

y ya no soy capaz de soportar

un mes como loco.



No es una casualidad:

hace tan sólo un mes

fue mi aniversario.

Y por una vez,

no me apetece oír:

"feliz cumpleaños".



Dame más intensidad,

no dudes de mi virilidad.

Si eres hombre,

que se note.



Voy a resistirme:

no pienso unirme

a un club

de viejos roqueros.

Voy a vacunarme,

no volveré a escuchar

nada de Deep Purple.



Es difícil madurar

cuando se tienen

tres toneladas de ropa.

Admitámoslo,

no existe mejor plan

que irse de compras.
Dame más intensidad,

no dudes de mi virilidad.

Si eres hombre,

que se note.



Dame algo en que creer,

no temas que se quiebre mi fe.

Voy armado

hasta los dientes.



Y si a los catorce dejé de jugar,

y a los diecinueve paré de crecer,

y a los veinticuatro acabé de estudiar...

Dime qué dejo ahora.
Dame más intensidad,

no dudes de mi virilidad.

Si eres hombre,

que se note.
Dame algo en que creer,

no temas que se quiebre mi fe.

Voy armado

hasta los dientes.



Dame más de una ración,

de algunas cosas

como por dos

y tengo más hambre de planes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahhh ---- no no no!!!

paste & copy again!!

you must write word by word, man!!

thta´s no ok.

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home