domingo, abril 20, 2008

Saqué mis paranoias a pasear y le pedí a Suru papeles y bolígrafo.
De ahí nacieron 6 dibujitos y los puse a la venta en la barra del Berlín a 6 €. Luego tuve que bajar el precio a 1 €, cosas de la vida.
(Gracias por la colaboración de Nadi y la Brujita en uno de los dibujos).

Y allí estaba yo, el Berlín hasta los huevos, los camareros agobiaos y un incauto que le hizo gracia la movida y me compró el dibujo que imitaba la lata de sopa Campbell de Warhol.
(Gracias, incauto, por tu altruista apoyo y por financiar un poquillo la resaca que ahora mismo tengo. De nuevo, gracias por tu buen humor y por tu dinero).

Luego alguien me dijo que el incauto era el batería de los NO RELAX, y yo pensé: "tenía que haberle pedido 6 €, que éste tiene pelas".
Pero no, hice mis averiguaciones y no era. Lástima. Por cierto, saludos a Plasencia, lugar cuna del Robe Iniesta y de gente que va dando su dinero a cambio de mis dibujos de mierda, jeje.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La próxima ver te vas a un festival con tus dibujitos a ver si sacas pa birras o poder publicar tus otras artes.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home